martes, 26 de febrero de 2008

Reunión de Contacto en CENP

Hola compañeros, os informo de que el próximo jueves 28 de Febrero mantendremos una reunión en el CENP con Carlos Rodríguez (Secretario General CENP) y con Jaime Fernández (Derecho Turístico) para presentarles los Estatutos de la Asociación, el logotipo de la misma y definir detalles de su fundación.

Todos aquellos interesados en asistir sabed que la cita con Carlos es a las 10.30 am y con Jaime a las 11.00 am. El punto de encuentro será en el hall del CENP a las 10.15. Se ruega puntualidad.







Un saludo a todos,



Ángel Ramírez López.

(Diplomado en Turismo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, me va a ser difícil la puntualidad porque justo termino una práctica a las diez, pero si no hay problema,allí estaré :-). Soy totalmente desconocedora de los temas a tratar (supongo que como muchos) y estoy bastante al margen de cómo se están desarrollando los acontecimientos, pero al menos quiero mostrar, con mi presencia, mi apoyo a la iniciativa, que no todo quede en simples palabras. Saludos,
Patricia Alonso

Encuentro con Anxo Quintana

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG